lunes, 8 de junio de 2009

"PREMIO A LA VIRTUD"
Una reina buena y generosa estableció un premio para quien hubiese hecho la mejor obra de caridad. Se presentaron varios candidatos

Uno dijo q había hecho un hospital para los pobres. Otro dijo que había construido un cementerio en su pueblo. Una mujer afirmo que había recogido y educado a una niña huérfana.

Entonces se presento un niño con una pobre mujer que se dedicaba a pedir limosna.

¿Que quiere este niño? – pregunto la reina.
- Quiero... Dijo el pequeño – presentar a esta mujer que merece el premio.
¿Qué ha hecho? Pregunto la reina.
- Me ha dado un pedazo de pan. Dijo el niño.

Viendo el asombro de la reina, el niño le dijo:

- Parece poco, un pedazo de pan, pero, señora, es que esta anciana es lo único que tenia.
La reina, conmovida, dio el primer premio a la buena mujer y agradeció al niño porque se la había traído.

6 comentarios:

  1. hola deiby soy brenme gusto tu cuento por que la reina iba a dar una reeconpenza cuya persona relizara una obra de caridad



    bye se te quiere BRENDA

    ResponderEliminar
  2. hola deiby talvez pensaras que soy una tonta bba basosa y todo lo relacionado con estupida y mucha gente me digo que fui muy bliente al publicar ese cuento en mi blog y yo creo que la persona que piensa que soy patetica al publicar ese cuento bueno..

    se te quiere brenda:)

    ResponderEliminar
  3. Hola tu cuento esta muy bueno, a todos los alumnos los comentarios deben ser sobre el cuento, por favor Deiby si puedes borra el comentario del cuento. Solo deben aceptar los comentarios sobre las entradas.

    ResponderEliminar
  4. HOLA DEIBY TU CUENTO ESTA EXCELENTE SIGUE HACI

    ResponderEliminar
  5. hola deiby jugue en pacman y perdi porque el muñequito no hiva para donde yo hiba

    ResponderEliminar
  6. hola deiby perdi en pac man solo por que crei que yo era el azul y en realidd era el amarillo bye

    ResponderEliminar