jueves, 15 de octubre de 2009

La Casa Embrujada

Había una vez dos niños se llamaban María y José. Un día los dos fueron al parque y en el parque se encontraba una casa embrujada, en cuanto ellos la vieron les causo mucha curiosidad y querían entrar en ella. Cuando se dirigían a la misma se encontraron en el camino a un señor quien les dijo que no entraran debido a que habían espantos y sucedían cosas extrañas. Los niños preguntaron que tipo de cosas sucedían a lo que el señor respondió: los espantos son tan fuertes y temerosos que las personas que han entrado allí jamas han regresado; los niños sintieron miedo y decidieron no ir, así que se quedaron jugando en el parque.

Pasado un rato maría y José estaban aburridos ya que se habían montado en todos los juegos del parque y aunque con lo que les dijo el señor sintieron miedo seguían con la curiosidad de saber que tan tenebrosa era la casa embrujada. A lo que José le dijo a maría:

- María que te parece si tan solo entramos un ratico, vemos como es la casa por dentro y luego nos vamos. María tenia tanta curiosidad por saber como era la casa que le dijo a José que si.

Así que los dos se fueron hasta la casa. María toca la puerta pero al darse cuenta que nadie abre decide empujarla y en ese momento entraron los dos; la impresión que se llevaron fue muy grande, al ver que la casa era oscura, inmensa y con muchas telarañas.
A pesar del miedo que tenían la curiosidad de José era mas grande que la de maría y le dice, maría mira esas escaleras subamos para investigar que hay allá arriba, maría por un momento lo dudo pero decidió subir. Al llegar arriba encontraron un pasillo que se dirigía a una puerta misteriosa, así que caminaron por el pasillo hasta llegar a la puerta. José la abre y cuando entran la puerta se cierra de golpe y sale un espanto que los asusta tanto que los niños aterrorizados comienzan a gritar e intentar abrir la puerta pero no pueden; maría ve una ventana y le grita a José:

- José salgamos por aquí. El le hizo caso y saltaron por la ventana, cuando cayeron se golpearon muy duro, y se fueron corriendo por el miedo tan fuerte que tenían.Después de ese día aprendieron dos lecciones:

* No te acerques a lugares desconocidos.
* Haz caso a un adulto cuando te advierta de algo que sabe que no debes hacer.

FIN

2 comentarios:

  1. hola deiby ley tu cuento me parecio muy interesante sigue haci +++++++++chao+++++++++

    ResponderEliminar
  2. hola Deiby me gusto mucho tu cuento, me parecio muy interesante y emocionante.......espero que escribas mas porque creo que tienes una imaginacion muy grande para seguir escribiendo cuentos!!!!!!!*****bye*******

    ResponderEliminar