viernes, 9 de octubre de 2009

Vacaciones 2009

Los primeros días de mis vacaciones los disfruté practicando karate cerca de mi casa con mis compañeros y el sensei. La semana siguiente fuimos a un torneo de karate ubicado en el parque miranda de caracas en el cual participé y aunque no obtuve ningún premio la experiencia fué maravillosa.

Días después tuvimos otro torneo, esta vez en maracay obteniendo una medalla, me sentí muy orgulloso de mi mismo por haber logrado ese premio y a parte de sentirme orgulloso estaba SUPER FELÍZ porque nos entrevistaron periodistas del canal Mira TV y también la prensa de la región. Y los días restantes los disfruté plenamente en mi casa jugando con mi Play 2 y junto a mi familia, en pocas palabras disfruté mis vacaciones al MÁXIMO.

1 comentario:

  1. Te felicito por que pasaste unas vacaciones finas y las disfrutaste al máximo

    ResponderEliminar